Contact ServiceMASTER Commercial Business Cleaning

402-697-9818

5008 S. 110th Street
Omaha, NE 68137


Complete the form to the right to send us a quick message via email.

Name *
Name

5008 South 110th Street
Omaha, NE, 68137
United States

402-697-9818

iStock_000065299857_Large.jpg

Solicite en Línea

 
 

Oportunidades de Empleo


Solicite Hoy Mismo

Si usted está interesado(a) en conseguir una carrera con ServiceMaster Limpieza Comercial de Edificios, usted puede hacerlo en línea al final de esta página, descargar e imprimir una solicitud, o recoger una en la oficina. Si usted completa una solicitud impresa, usted puede enviarla por correo o entregarla a nuestra oficina a la dirección que se muestra abajo.

Posiciones Disponibles

Los turnos por lo general son de lunes a viernes de 3 a 4 horas por la tarde. Si creemos que existe un vínculo entre una posición disponible y sus antecedentes y aptitudes, usted será invitado(a) a una entrevista. Nosotros “E-Verify” todos los empleados. ServiceMaster Limpieza Comercial de Edificios es un empleador con igualdad de oportunidades (equal opportunity employer) y un lugar de trabajo libre de droga y alcohol.

  • Limpiadores de medio tiempo por la tarde
  • Limpiadores de tiempo completo por la tarde

Enviar por Correo o Entregar su solicitud a:

5008 S. 110th Street
Omaha, NE 68137
Phone: 402-697-9818
Fax : 402-697-3830

Nuestra Política e Intención

Es la políza y la práctica de ServiceMASTER para reclutar, contratar, entrenar y promover aplicaciones calificados sin distinción de raza, color, religión, sexo, edad, origen nacional, discapacidad, estatus de veterano u otras áreas cubiertas por las leyes y regulaciones federales, estatales o locales de empleo justo. Es la intención de ServiceMASTER para proporcionar un lugar de trabajo libre de alcohol y drogas y tomar las medidas razonables necesarias para garantizar que el uso de drogas o el abuso de alcohol por parte de los empleados no arriesgar el éxito de ServiceMaster o sus operaciones y no de otro modo afectar a sus empleados o clientes. 

ServiceMASTER reconoce que un enfoque exitoso para los consiguientes problemas de consumo de drogas o abuso de alcohol requiere una interacción de la educación, la asistencia, disuasión y la disciplina. Un enfoque coherente es el componente central de la Controlled Substance ServiceMASTER e Ilegales Política de Abuso de Drogas. La confidencialidad y la coherencia con los requisitos legales, la seguridad y las consideraciones de seguridad son también elementos fundamentales de este programa.



Solicitar en Persona o Por Correo